Seguidores

Clock

31 mar. 2010

Excusas


x. Si como ahora, no tendré; hambre en el almuerzo/cena
x. Si como ahora, no seré; capaz de ir a dormir
x. No como antes de acostarme
x. La vez pasada que comí; esto me sentó mal
x. La vez pasada fuimos a ese restaurante; había una mosca/pelo/etc.; en mi plato
x. No, justo lo comí; ayer
x. Aquel alimento es demasiado rico pero me hace sentir mareado
x. No me he sentido bien hoy
x. En realidad, tome un desayuno gigante
x. No, tengo una cena grande esta noche
x. Ceno con amigos
x. No puedo comer ahora. Voy a almorzar con mi novio
x. Justo había comido algo antes, gracias
x. No puedo comer con usted mirándome
x. No como carne
x. Esta es la menos favorita de mis verduras
x. Comí; después de la escuela/clase/trabajo
x. No como productos con azúcar
x. No como alimentos con muchos carbohidratos
x. No como, pues ya comí un alimento con muchas calorías
x. Me tengo que ir, estoy atrasada
x. Justo tengo que llamar a alguien
x. Demasiada tarea, comeré; en mi cuarto
x. No puedo salir esta noche, estoy demasiado ocupado
x. Mis padres se ponen furiosos cuando voy a casa y ya he comido
x. Mis padres me hicieron prometer no al bocado antes de la cena
x. Comí; en la casa de....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Loading...