Seguidores

Clock

27 mar. 2010

Frases de aliento

  1. Lo que me alimenta me destruye ¿Realmente es así?.
  2. Cada vez que no tengo fuerza, cierro los ojos y me imagino contemplándome perfecta. ¿Sera?
  3. Come para vivir, no vivas para comer. ¿Entonces si se debe comer?
  4. Decir "No gracias" a la comida es un "Si por favor" a la flacura. ¿Delgadez es otra cosa no?
  5. Nada sabe tan rico como ser delgada. ¿Pero no flaca?
  6. No lo intentes, solo hazlo.
  7. Es posible tener que librar una batalla mas de una vez para ganarla. 
  8. Cuanto mas claro seas en lo que quieres, mas poder tendrás para alcanzarlo.
  9. No se sale adelante celebrando éxito, si no superando fracasos.
  10. No tienes que ser excelente para empezar,pero tienes que empezar para ser excelente. ¿Con habitos saludables verdad?
  11. Si sigues hablando de lo que hiciste ayer, es por que no has echo gran cosa hoy.
  12. Tomaste una decisión NO VAS A PARAR, el dolor es necesario, sobre todo el dolor del hambre, eso te aseguras que eres fuerte y puedes soportar cualquier cosa. ¿TU crees que es así?
  13. Nadie puede pararme solo yo puedo hacerlo. Eso no lo dudo ¿Pero que otros sufran esta bien?
  14. Las verdaderas princesas somos tan sensibles que sentimos la rotación de la Tierra, es por eso que nos mareamos. ¿Sera por algo más?
  15. Renuncio a conformarme con soñar.

1 comentario:

Loading...