Seguidores

Clock

25 abr. 2010

5 Razones por las cuales debemos hacer EJERCICIO

  1. Lo básico es saber que las chicas que practican deporte se desempeñan mejor académicamente, debido a que su capacidad de memoria, concentración y aprendizaje mejora notablemente, haciendo que ellas tengan una ventaja respecto de las que no practican ninguno.
  2. Quienes practiquen deportes en equipo, se desenvolverán mejor en la vida; esto debido a que ellas están acostumbradas a trabajar en equipo, dar ideas y resolver problemas en conjunto. Estas actitudes les ayudarán mucho en el mundo real, en donde esto es muy buscado.
  3. Algunos deportes muestran los beneficios que ofrecen a la salud, sin embargo, existen otros beneficios ocultos, como, por ejemplo, que las chicas que practican deportes son menos propensas a fumar, por lo que se evitan riesgos con el cancer a los pulmones; o que reducen sus posibilidades de sufrir cancer de mamas y osteoporosis en el futuro, cuando hayan alcanzado la edad de riesgo.
  4. Las chicas que practican deportes no sufren de falta de confianza, por el contrario son chicas seguras de sí mismas, muy sociables y saludables físicamente, sin descontar que siempre están haciendo nuevos amigos y que se mantienen en buena forma. Además, quienes participen de un equipo deportivo, siempre contarán con alguien para desahogarse de sus problemas y hacer que la presión de cada día sea llevadera.
  5. Practicar deporte produce endorfinas una sustancia que hace que sintamos una sensación de satisfacción y felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Loading...