Seguidores

Clock

4 abr. 2010

Dietas

-Té Rojo: Imprescindible beber 4 tazas de al día (desayuno, comida, merienda y cena), ingrediente estrella de una alimentación rica en hidratos de carbono (arroz, pasta, legumbres y pan integral) y vegetales, junto con un consumo restringido de proteínas a base de pescado y huevos.
Duración: 5 días.
Kilos de menos: 3 Kilos.






-Te Verde:Esta dieta nos permitirá bajar de peso, naturalmente y mejorar la función celular de nuestro organismo, favoreciendo su depuración y embelleciendo la piel. En solo una semana,habra comenzado a equilibrar nuestro peso, y mejorará las funciones de todo el organismo, acrecentando sus defensas gracias al poder antioxidante del Té.








-Sopa:Con la dieta de las sopas de pueden perder entre 2,5 kilos y 3 kilos en tres días y entre 7,5 y 8,5 kilos en 7 días. Es muy importante no prolongar esta dieta por más de 7 días puesto que podría ser perjudicial para la salud. Lo más adecuado es seguirla durante una semana y luego descansar al menos 7 días más, luego, si se dese, se puede volver a empezar.
sopas ligadas o cremas:En estas sopas, se trituran los ingredientes cocidos (generalmente verduras) en puré y se ligan con nata o con un roux.
sopas claras o livianas:Son las más líquidas, en las que el caldo determina el sabor.




-Manzana:La dieta de la manzana es una pequeña cura de salud. Es una breve dieta de tan sólo 4 días para la gente poco constante y que quieren ver un resultado pronto. Nos hará sentir mejor y más liger@s.
Se recomienda el paseo como único ejercicio físico y aprovechar para dormir las horas que nos pida el cuerpo.
Desayuno:Infusión depurativa y las manzanas que queramos.
A media mañana:Un par de manzanas.
Almuerzo:Un vaso de zumo de manzana y las manzanas que nos apetezca.
Merienda:Manzanas o un vaso o dos de zumo de manzana.
Cena:Manzanas e infusión digestiva.
Durante todo el día podemos ir también bebiendo agua fuera de las comidas.



-Suero de Leche:El suero procede de la coagulación de la leche y es un cóctel explosivo de vitaminas, proteínas y sales minerales. Al tiempo que depura el organismo, favorece la movilización del tejido graso como fuente alternativa de energía.
Duración: 6 días.
Kilos de menos: 5 kilos.






-Limón y savia:Esta dieta indica que hay que tomar una bebida preparada con limón y savia, y no se debe ingerir ningún otro líquido.
Para hacer la dieta hay que beber 8 vasos (o incluso 10) de la bebida preparada diariamente. La pérdida de peso oscila entre los siete y los diez kilos.
Preparación de la bebida:Mezclar en un vaso de 250 ml.
Agua mineral.
Dos cucharadas soperas de jugo de limón.
Dos cucharadas de sirope de savia.

Una pizca de pimentón picado molido.



-Ayuno
Ayuno Total:Consiste en dejar de tomar alimentos execto agua.
Breve:Cuando no se superan los tres días de duracion.
Largo:Cuando se sobrepasan los tres días (15 a 30 días).

Ayuno Parcial:Consiste en ingerir algun tipo de alimentos determinados (Zumos,Caldos de verduras,etc...)

Se a comprovado k el ayuno produce mejorias en muchos organos del cuerpo: Hígado,Colon,Páncreas,Estómago, Sistema Nervioso y Mente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Loading...