Seguidores

Clock

2 abr. 2010

+ TIPS

- El truco es NUNCA hacer ayunos largos e intensos (me refiero a ayunos de más de 1 semana, sin comer nada, solo agua). Tu metabolismo literalmente se duerme, y en cuanto empiezas a volver a comer, ganas peso. Es mejor comer algo todos los días, aún así sean 2 ensaladas, una al almuerzo y otra a la cena.O por lo menos una fruta ( manzana preferiblemente).
- Maquíllate; algo de base y de rubor. Tapate las ojeras, y si llevas al menos un mes siendo ana y/o mia, comenzarás a verte un poco amarillenta por mal funcionamiento renal. El pelo no te lo laves todos los días; comenzará a caerse [no te vas a quedar calva, tranquila], y mantenlo hidratado con cremas y otros productos como silicóna para cabello [funciona muy bien, es proteína y brillo instantáneo en tu pelo y no lo endurece ni lo daña].
- Nunca te desvistas en frente de alguien que no debe saber de tu condición. Si has bajado mucho de peso se darán cuenta de forma muy obvia.
- Haz ejercicio moderado. Al vomitar pierdes electrólitos, y al no comer bien no tienes nutrientes, así que tus músculos están en su punto más débil y terminarás en cama si te excedes con el ejercicio. Personalmente solo hago ejercicio en días en que tengo energía, o solo limpio mi casa y me aseguro de moverme todo el tiempo.
- Si te obligan a comer algo grasoso, di que estás enferma del estómago y que prefieres comer liviano o simplemente, no comer.
- Si un producto no tiene etiqueta de información nutricional, búscalo en Internet. Todo está ahí.
- Haz una lista de comida permitida y comida prohibida. En las comidas permitidas incluye todas las cosas de calorías negativas o 0 calorías, como algunos vegetales [apio, zanahoria, lechuga, pepinillos, repollo, etc. NUNCA PAPAS NI YUCA], gelatina o jalea sin azúcar, frutas [manzana, pera, sandía, melón], en fin, tu misma descúbrelas y adáptalas a tus gustos. Las comidas prohibidas, bueno, ya todas sabemos cuáles son.
- Si de verdad tienes muchas ganas de comerte algo solo porque tiene buen sabor, máscalo mucho y luego escúpelo. Además, engañas al estómago al mascar y no comer, y te sientes llena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Loading...