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25 abr. 2010

Tips para consumir MENOS CALORÎAS al comer en Restaurantes

Suele pasar que cuando salimos fuera nos damos un pase para comer lo que sea en las cantidades que sean. El problema es que si esto ocurre varias veces a la semana, es probable que todas estas calorías se estén añadiendo de forma poco agradable a nuestro cuerpo.
También resulta que cuando trabajamos lejos de casa o no tenemos el tiempo para prepararnos un lunch nos vemos obligadas a realizar al menos una comida en restaurante. Afortunadamente, existen algunos tips para que estas calorías consumidas sean las menos posibles sin sacrificar una rica comida.

  1. Pide sopa o ensalada: antes del plato principal pide siempre una sopa o una ensalada para empezar, porque te permitirá subir tu consumo diario de frutas y vegetales, y también porque te irás llenando antes del postre.
  2. Come con agua o con un té helado: el refresco es uno de nuestros peores enemigos, hasta el de dieta tiene sus pormenores, así que trata de acostumbrarte a comer con agua. Es más sano.
  3. Ve despacio: sin exagerar y con el tiempo que tengas disponible, pero trata de saborear cada bocado. El cerebro tarda 15 minutos en procesar que ya estás llena y comer despacio te permitirá consumir cantidades más pequeñas.
  4. A la hora de escoger la guarnición: inclínate por las papas al horno o algún tipo de verduras, ahí también estarás ahorrando calorías.
  5. Lo más peligroso: es llegar muerta de hambre al restaurante, porque te abalanzarás sobre el pan. Si sabes que se te hace tarde, come aunque sea una barrita de cereales para evitar devorar a la hora de la comida. Recuerda que puedes hacer 5 comidas al día y así medir mejor las porciones.
  6. No te niegues placer todo el tiempo: si se te antoja un postre, pide un postre, si tienes ganas de unas pastas, puedes darte ese gusto; recuerda que todo es cuestión de medir y en cuestión de combinar todo tipo de alimentos y mantener el balance.



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