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14 oct. 2010

Una Dieta Más ^_^

Los principios de una vida sana pasan por la alimentación, ya no sólo para los deportistas, que también obtendrán grandes beneficios con nutrientes esenciales en su dieta, sino para todas las personas. Es alto el número de gente con sobrepeso u obesidad y es que, hoy en día, la gente come por comer, sin pensar en como influirá en su cuerpo.
Por ello, no vamos a dejar pasar la oportunidad de darte una serie de consejos que te pueden ayudar a mantener una dieta sana. Y es que, tienes que recordar la famosa frase “soy lo que como”, algo totalmente cierto porque nos olvidamos que al comer, nuestro organismo sufrirá una serie de cambios y tenemos que intentar que estos sean positivos. A la hora de sentarse en la mesa a comer tenemos que pensar qué alimentos nos favorecerán y cuáles nos perjudicarán.


Si tienes fuerza de voluntad y quieres bajar en corto tiempo esos kilitos de más, la dieta de Copenhague es la que mejor se adaptará a tus expectativas.
Esta dieta mejorará la velocidad de tu metabolismo. Solo necesitas tomar dos litros de té verde o agua pura al día; y comer tres veces al día a una hora fija. Claro esta soló tienen que ser vegetales o frutas.
La dieta de Copenhague prohíbe tener antojos en el entretiempo del trabajo y/o estudio. Perderás diez kilos de peso sin el riesgo de volver a él después de dejar la dieta.
La dieta de Copenhague tiene que durar exactamente 13 días.


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