Seguidores

Clock

1 may. 2012

Se hacerca el día del examen


Gente no se, estos días ando muy asustada ya que me toca presentar este sábado un examen de la U que es muy complicado, pero por otro lado estoy tranquila ya que le he metido muchas ganas a estudiar, de igual forma estoy que me trago todo lo que se me pasa por el frente, pero no lo hago ya que soy de las personas que si prueba algo se lo quiere devorar y seguir comiendo, además me carcome el pensar en mi hermano que es tan insensato en muchos aspectos de su vida, (por lo menos yo solo en uno aspecto : P) y nada por ese asunto mi familia sigue en sus temas y discusiones diarias imparables que por cierto ya no aguanto y ni siquiera se que hacer, como dicen el dinero lo  mueve todo.

1 comentario:

  1. ay nena vas a ver ke te ira bien en el examen suerte guapa

    ResponderEliminar

Loading...